domingo, 28 de febrero de 2016

Reseña: Mi abuela la Loca- Jose Ignacio Valenzuela


Título: Mi Abuela la Loca
Autor: José Ignacio Valenzuela
Editorial: Alfaguara
Noº de páginas:141
Libro Auto-conclusivo 

¿COMO DIRIAS PAPALOTE SIN USAR LAS PALABRAS ROMBO O PAPEL?

Sinopsis: Mmm... yo solo se que mi abuela esta loca. Ah, y que tiene la culpa de todo. Si, ¡de todo! Siempre hay alguien culpable de que a uno le guste eso que tanto le gusta, o de que no le guste eso que nunca le ha gustado. El caso es que entre su peinado de Darth Vader, su obsesión de ganarse trofeos por los poemas que escribe y esa manía burlona de recitar versos a todo pulmón cuando bajó del autobús escolar, entre risotadas y con cara de tragame tierra ( y todo para obligarme a entrar rápido a su casa), yo me estoy volviendo loco tambien.

Opinión: Este es uno de los libros que más he releído, y se ha convertido  en uno de mis libros favoritos, no solo por el motivo tan peculiar que me hizo comprarlo, si no por lo que he aprendido, jamas pense que podia ver con los ojos cerrados o....; todo el libro me recuerda a una de mis personas favoritas en el mundo y que la amo infinitamente, mi abuela.
-Esta historia me llegó tanto que no pude contener algunas lágrimas-
El libro esta hecho para "niños"pero quien dijo que solo ellos pueden disfrutar de esta maravillosa historia.
Hay una capitulo en especial que me encanto (hojas negras) pero si quieren saber cual es, deben darle una oportunidad juro que lo disfrutaran tanto o más como yo, además de que es muy corto, que en menos de una hora ya lo habrás terminado

Mi abuela la loca- Jose Ignacio Valenzuela-septiembre del 2015

No hay comentarios:

Publicar un comentario